Más de 500 clases

Media 24 minutos por clase

En casa o en el gimnasio

  • Accede 365 días al curso que elijas.

¡Tú eliges tu marcha!

  • Accede 365 días a todos los cursos
Acentúa tus formas femeninas 

Plan de 4 semanas de duración con entrenamiento y menús incluidos. Cada sesión dura menos de 30 minutos. Trabajo intenso y rápido y enfocado en marcar las formas femeninas. 

Gana libertad de movimientos, muévete joven

10 sesiones de estiramientos de todo el cuerpo para que ganes en movilidad. Los movimientos amplios no solo nos dan imegen de juventud y elegancia, también ayudan a prevenir y mitigar dolores y lesiones articulares.

Entrena todo el cuerpo en cada sesión.

10 entrenamientos rápidos, de cuerpo completo, en los que, no solo vas a mover cada músculo, sino que  también vas a trabajar tu sistema cardiovascular y vas a quemar un número elevado de calorías. Intensidad en estado puro

Respira bien, protege tu columna y muévete con elegancia

10 sesiones de pilates. Mejora tu postura, tus músculos, tu elasticidad y equilibra tu espalda sin necesidad de ejercicios complicados.

Controla tu diafragma y disminuye la presión abdominal

6 sesiones de nivel creciente, para que acabes dominando esta disciplina sea cual sea el punto de partida. Curso necesario para los que quieran controlar su respiración y reducir su contorno abdominal.

Sesiones de entrenamiento funcional sin material 

10 sesiones completas de entrenamiento funcional para que, en tus viajes, trabajes cada músculo, sin necesidad de material. Perfecto para los que quieran volver de sus viajes en mejor forma de la que fueron.

  • Accede 365 días al curso que elijas.

¡Tú eliges tu marcha!

  • Accede 365 días a todos los cursos
Exprime la bici, piernas fuertes y quema calorías

10 Clases de ciclo indoor, libres de música para que te pongas la que quieras. Son de corta duración, unos 30 minutos, para aumentar la intensidad y por tanto los beneficios.

Glúteos duros, abdominales marcados y piernas esbeltas

10 sesiones de GAP, acrónimo de glúteos, abdominales y piernas, que son las partes en las que se centra el trabajo de estas sesiones de 30 minutos. Tonificarás tus las zonas más rebeldes a la vez que quemas un montón de calorías.

Hipertrofia en casa sin apenas material

Entrenar en casa es ideal para ahorrar tiempo y dinero. Y no podía faltar nuestro curso para los que deseen hipertrofiar su musculatura en casa. Solo necesitas unas pesas montables de 10 kilos cada una y te sorprenderás con cada una de las 10 sesiones.

Te dirigimos en tu proceso de recuperación de la forma de 0 a 100

Plan de un mes de duración con una prudente pero efectiva progresión. Todo lo que necesitas para recuperar tu forma física en el menor tiempo posible, desde que tu médico te de el alta deportiva.

Si solo pudiera llevarme una cosa a una isla desierta, sería un TRX

Un TRX  es todo lo que necesitas para trabajar hasta el último músculo de tu cuerpo. Quien tiene un TRX tiene un gimnasio. Y con este curso 10 sesiones con infinidad de ejercicios diferentes, te enamorarás del entrenamiento en suspensión.

Quita el polvo a esas pesas que tienes abandonadas, son dinamita

10 sesiones de pesas pequeñas que te sorprenderán por su intensidad y por las agujetas que te van a sacar. Excelentes para endurecer todo el cuerpo quemando una buena dosis de calorías. Dales una segunda vida a esas mancuernas que tienes por casa y no usas de entre 1 y 4 kilos.

¿Preguntas? Respuestas:

¿Todas las clases son en vídeo?

¿Puedo consultar al entrenador?

¿Qué material necesito?

¿Se puede entrenar en casa?

¿Tendré acceso a todo el contenido de golpe?

¿Las clases son descargables?

  • Accede 365 días al curso que elijas.

¡Tú eliges tu marcha!

  • Accede 365 días a todos los cursos